Sergio Massa reasignó 45 millones de pesos para más publicidad oficial



Sergio Massa reasignó 45 millones de pesos para más publicidad oficial

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, modificó el destino de partidas no ejecutadas por 45 millones de pesos para darles un destino “pragmático”: ahora esos fondos abultan la cuenta de Publicidad y Propaganda de su repartición. También separó otros 10 millones de pesos para repartirlo entre los intendentes a discreción.

El último día hábil de 2008, Massa firmó la decisión administrativa 719 –que se publicó el jueves último en el Boletín Oficial– que modificó el destino original de 55 millones de pesos que debían usarse para el cuidado del medio ambiente y para la compra de medios de transporte para la Jefatura de Gabinete.

El texto detalla que 45 millones de pesos pasarán a usarse para la “publicidad y propaganda” y 10 millones tendrán como objetivo la “modernización de la gestión pública” de “gobiernos municipales”.

Los 55 millones estaban subejecutados en distintos programas de la Jefatura de Gabinete. La mitad tenía como objeto optimizar el medio ambiente: 19.350.000 pesos debieron haberse usado para controles ambientales; 4.670.000 pesos tendrían que haber mejorado el “saneamiento y acondicionamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo”; y 3.980.000 eran originalmente para la “coordinación de políticas ambientales” de distinto tipo. La otra mitad –27 millones– era dinero que la Jefatura de Gabinete no usó para comprar “equipos de transporte, tracción y elevación”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vos lo has dicho sobreviviendo con un estado ladron... que le vamos a hacer
buen blog

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

INVITAMOS A PARTICIPAR EN LAS CAMPAÑAS DE LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD EN ARGENTINA Y DE RECOLECCION DE LIBROS 2009, NOTAS QUE PODRAS ENCONTRAR EN NUESTRO BLOG CUYO LINK ES:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION.
EL EQUIPO DEL BLOG.

CristinaKirchner dijo...

¡Pero Massa no me dijiste nada!!!
¡Esta noche lo arreglamos en la cama! (tontito).

Lo felicito mi estimado Walter, vamos progresando. Veo que ya tiene el dominio.
¡Estoy re emocionada por empezar! (y hablo por todos y todas)
Saludos.-

Esteban dL dijo...

ay massa, que ganas de joder, no???

Little Butterfly dijo...

Mediante al premio recibido por Crónicas Universitarias">Crónicas Universitarias a mi blog Little Butterfly, retribuyo el mismo al blog "Estado ladrón" como portador y difusor de verdades.

Si gusta puede retirar el premio de mi barra lateral.

Felicitaciones.

walter dijo...

Gracias LB, es un agrado recibir este premio de su parte.
Saludos.

ClaudioN dijo...

En cualquier país serio este tranfuga estaría preso...acá ocupa un cargo en el gobierno.