"Si gano una medalla, no voy a Casa de Gobierno"

Bardach y el primer escándalo olímpico argentino: "Si gano una medalla, no voy a Casa de Gobierno"

Con dos Juegos Olímpicos en su haber (Sydney 2000 y Atenas 2004), y ganadora de la medalla de bronce en Atenas en la prueba de 400 medley, la nadadora cordobesa es una referente para hablar de los problemas que afrontan los deportistas en su preparación.

Tras cuestionar la actitud de la dirigencia de la Cadda, Bardach se refirió a algunas carencias que debieron enfrentar los deportistas en el Cenard. 'No es complicado, cuatro termotanques tienen que comprar. Encima pusieron 10.000 pesos para limpiar el Cenard porque iba la presidente pero no tiene para las duchas', puntualizó.

Por último, Bardach aseguró que 'lo de los 4.000 pesos de becas extraordinarias era para que fuéramos al acto, porque al final no pasó nada. Si ganara una medalla no iría a la Casa de Gobierno ni para un homenaje. Prefiero que pongan el dinero en el deporte y no en eso. Sería muy hipócrita si voy después de todo lo que hablé'.

2 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Hiciste muy bien en publicar esta noticia, no la habia leído.

Esta denuncia pública demuestra que a este mamarracho de Gobierno, ni una le sale bien.

Que bien por la valentía de esta chica, realmente se pasó, no creo que pudiera escracharlos mejor de lo que lo hizo.

Saludos Walter, continuá con este trabajo de hormiga que entre todos, los vamos a curar.

walter dijo...

Es de destacar el coraje de esta chica. Esperemos que más deportistas se animen a denunciar los abusos y despojos que se producen desde el gobierno.