Para la Justicia, los millones K "están bien ganados"

Para la Justicia, los millones K "están bien ganados"

La Cámara Federal consideró a la suba patrimonial de los Kirchner (11 millones desde 2003) como 'totalmente justificada'. El fiscal Garrido reclamó medidas de prueba, la respuesta fue negativa.

En la causa, iniciada por una denuncia del abogado Ricardo Monner Sans, se probó que ese aumento se debió a "rentas de locaciones de inmuebles, diferencia de cambio por variación en la cotización de la moneda extranjera sobre saldos al inicio de cada período fiscal, inversiones financieras y remuneraciones percibidas por el cargo de Presidente de la Nación".

Todo ello surgió de las declaraciones juradas de la pareja, de las explicaciones formuladas por el ex presidente Néstor Kirchner en un escrito presentado en la fiscalía y del informe realizado por el contador publico nacional Víctor Manzanarez.

El juez citó además la explicación brindada por la pareja con relación al ingreso que durante el ejercicio fiscal de 2007 les generó la locación del complejo turístico denominado "Los Sauces", por el cual percibieron en el último año 4.279.800 pesos.

0 comentarios: