Matías Almeyda, un chacarero con tapones de punta

Matías Almeyda, un chacarero con tapones de punta

Dedicado a la actividad agropecuaria, el ex volante de la selección: 'Traje al país lo que gané afuera, perdí una cosecha entera en diciembre y ahora, antes de levantar, te ponen otro impuesto'.

"Yo fui uno de los que trajo al país lo que ganó afuera, mientras muchos se llevan al exterior lo que ganan acá. Me da mucha bronca todo esto porque se vende todo cambiado", sostuvo el ex mediocampista por la radio AM 1110.

" Yo perdí una cosecha en diciembre y me la comí solo", dijo y aseguró que "los argentinos podemos alimentar al mundo pero estamos perdiendo esa posibilidad".

Sin nombrarlo, Almeyda arremetió contra el Gobierno nacional por la escasa devolución que hace la Nación a los pueblos del interior y puso en duda los argumentos del Plan de Redistribución Social que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el dinero de las retenciones.

"En Azul se recaudan 70 millones de dólares por el campo, pero al intendente le dan un millón solo. Ahora dicen que para hacer caminos y todo eso, pero a la ruta 3 le pusieron peaje hace 20 años para hacerla doble y todavía no la pudieron hacer completa", se quejó.

0 comentarios: