Madres de Plaza de Mayo recibió 80% de fondos por una obra de la que hizo el 3,89%



Contragolpe macrista: "Madres de Plaza de Mayo recibió 80% de fondos por una obra de la que hizo el 3,89%"

Luego que durante la mañana trabajadores de la obra que llevan adelante la Fundación Madres de Plaza de Mayo cortarán el tránsito en la avenida General Paz, reclamando "que el gobierno porteño gire el dinero que nos pertenece", al atardecer llegó la feroz respuesta macrista: el Instituto de Vivienda de la Ciudad informó que la fundación Madres de Plaza de Mayo, que protesta por la financiación de una obra en Villa Lugano, ya recibió un adelanto de 22 millones de pesos por indicación de la Nación, pese a que la construcción tuvo "un avance del 3,98 por ciento" de lo pactado.

Con Longobardi en C5N, Mauricio Macri habló del tema: dijo que es increíble lo que hace el Gobierno Nacional con esta Fundación Madres de Plaza de Mayo, que recibe obras públicas adjudicadas en forma directa y recibe el grueso del dinero que envía el Gobierno Nacional. A los demás no les pagan, pero a las Madres no sólo les pagan sino que lo hacen por adelantado, pero nosotros tenemos reglas que cumplir, y tratamos a todos los contratistas igual, es decir de acuerdo a lo que dice la ley. Y Madres de Plaza de Mayo tiene que cumplir con las obras, cosa que no está haciendo".

6 comentarios:

German R. dijo...

No se puede discutir con esta mujer, es un cachivache.

Si digo "pero no porque..." me va a acusar de haber invitado a Videla a un asado siendo que yo nací en 1986.

walter dijo...

A mi me tocó estar frente a un enjambre de especímenes liderados por la gorda D'Elia. Muchos no superaban los 18 años. Algunos acusandonos a los presentes de ser responsables del golpe del '76 (??) Juas!!

Little Butterfly dijo...

Pregunto, ¿y ahora esta buena señora, víctima del genocidio depradador de los años 70´y toda la perolata...

no piensa que los piqueteros que cortaron la Gral Paz debieron haber sido sacados del escenario y reprimidos a palazos y con gases lacrimógenos?, Ups! ¿No verdad?

CristinaKirchner dijo...

Por la presente

Invito a usted y a todas y a todos a participar del PRIMER CONCURSO CRISTINITA en el que elegimos nombres para las seis salas del cine que acabo de inaugurar, les pido a todos y a todas que pasen y sugieran (el ganador se lleva un premio)

CFK PresidenTA

walter dijo...

Little B:
Quizás para esta sra. hay personas que tienen menos derechos humanos que otras. Que fea actitud para la vocera de las Madres de Plaza de Mayo.

CFK:
Veremos que nombres se me ocurren. Aunque me asusta el tema de que algún sector bloggero sea tildado de tener creatividad extraordinaria y luego venga la confiscación de ideas. Cómo podemos estar tranquilos de esto?

Anónimo dijo...

Walter ¿ y que querés vos también ...?
si estos impresentables, todo lo politizaron y tergiversaron...le comieron la cabeza a la pendejada...los veo a mis cuñados y sus amigos y me dan ganas de llorar. al varoncito mas que ganas de llorar me dan ganas de partirle la cabeza.
No saben nada, son como loritos idiotas.