El gobierno nacional paga las facturas de las carpas K



Levantan carpas K y envían la factura a la Rosada

Almar Eventos SRL se llama la fábrica quilmeña que proveyó las carpas bajo las cuales se amparó el kirchnerismo durante su vigilia de armas en la Plaza del Congreso.

También le pertenece la más lujosa. La tienda llevaba el nombre de Compromiso K y fue uno de sus hombres el que contrató los servicios de los hermanos Siezzi, propietarios de Almar: se trata de Marcelo Mallo, el tercero en la línea dirigencial de la agrupación capitaneada por Rudy Ulloa Igor y Damián Barijhoff. Las comodidades dispuestas fueron una “carpa 3000 de 10 por 450 metros con salón VIP amoblado, calefacción, 250 sillas tapizadas, audio interno y externo, plasma, dispenser, piso de madera lustrada”. Se le adicionaron sillones de cuero blanco, mesas bajas... un chiche. Por allí podría haber desfilado Néstor Kirchner, pero nunca apareció.

La factura indica que por su uso, entre el 4 y el 16 de julio, se pagaron 123 mil pesos. Compromiso K informó a Almar que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se encargará del saldo.

0 comentarios: