Para los Kirchner las Malvinas no son argentinas



Para los Kirchner las Malvinas no son argentinas

La presidente Cristina Fernández y su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner, no confirman ni desmienten nada pero en su última declaración jurada admitieron contar desde septiembre con un «complejo turístico» que los vecinos señalan sin dudas como Los Sauces, situado 2.800 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires. Según distintas versiones periodísticas, la presidente, que asumió el cargo en diciembre, tuvo tiempo de elegir el mobiliario del hotel, que de acuerdo a los datos incluidos en su descripción promocional «recrea el espíritu refinado de las grandes estancias de principios de siglo». El estilo, con acogedores salones de lectura, resume «una mezcla de rasgos criollos con influencias europeas».

Los Kirchner poseen una empresa de hotelería y turismo. La preside su hijo Máximo. Néstor y Cristina figuran como directores suplentes. Se llama Los Sauces S.A., en honor a la residencia que tienen en El Calafate. Desde esa compañía se administran los terrenos junto al lago Argentino y se encaran emprendimientos hoteleros y turísticos, un negocio cuyo rendimiento se cuadruplicó.

No asombra que el matrimonio Kirchner posea semajante hotel e infraestructura, donde realmente viene lo interesante, es que en la página web donde se promociona el famoso hotel El Sauce, figuran dos mapas de la Argentina, en donde no aparecen las Malvinas.

0 comentarios: