Edgardo Depetris presentó una factura trucha



El día que Depetris le rindió 10 mil pesos a Kirchner con una factura trucha

Cuando el hoy legislador Edgardo Depetris se desempeñaba como Secretario de Organización del CTA le pidió 10 mil pesos a Néstor Kirchner que estaba por ese momento en campaña presidencial, como un subsidio para una “campaña solidaria”. El Gobierno de Santa Cruz se los dio, él lo rindió con una factura particular en su detalle y además, trucha . Lo peor no termina allí, porque hasta hoy la provincia nunca se lo reclamó.

Cuando el entonces gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner se encontraba en campaña para ascender a primera en la política nacional, el dinero tenía como fin más allá de lo social, promover la adhesión de distintos cuadros que aportaran número y voluntad a la causa.

Edgardo Depetris entonces como dirigente del CTA al lado de De Genaro, le pidió la módica suma (hoy depreciada, pero en aquel momento no tanto) de 10 mil pesos para abastecer de alimentos a un comedor escolar de la provincia de Jujuy. Demasiado lejos tal vez para suponer que se iba a descubrir la verdad, cuando en Santa Cruz a 7.000 kms de distancia llegara una factura apócrifa de un comercio que no la había emitido y por un valor que jamás facturó.

3 comentarios:

German R. dijo...

Mirá vos... pensar que ese enano me causaba muuuy mala espina.

Te quedó bárbaro el blog. Suerte.

walter dijo...

German r.:
En general los que están defendiendo las políticas actuales del gobierno, en realidad lo que defienden es la estructura corrupta que los ampara, para evitar ser juzgados y poder seguir haciendo sus negociados.

Con cada pro-Kirchner que se encuentra, hay un negociado asociado que se oculta.

Es penoso, pero es la realidad que nos toca vivir.

Gracias por tu opinión sobre el nuevo template.

Unknown dijo...

El primero de septiembre -continua la investigación periodística- Ada Vivanco como Vocal, junto a la Secretaria Adjunta de la CTA Santa Cruz, Graciela Deheza, firmaron una nota que remitieron al gobernador de la provincia Héctor Icazuriaga donde expresaban y detallaban los pormenores de la situación cuestionando y negando manifestaciones que el gobierno había hecho en el sentido de haber asistido al CTA con algún tipo de subsidio. Obviamente porque aquel subsidio nunca había sido invertido por la Central de los Trabajadores.

“Le relataron minuciosamente a Icazuriaga las alternativas de lo sucedido en el caso de la factura rendida por el señor Depetris y le solicitaron expresamente que desconociera la rendición realizada por Edgardo Depetris reservándose el derecho a iniciar las acciones legales correspondientes”, señala OPI.

estaria bueno que aclaremos que no es una politica de la CTA, pegar al nombre de victaro de gennaro a la denuncia puede malinterpretarse.