Bonafini recibió en un año $4,5 millones para su causa



Bonafini recibió en un año $4,5 millones para su causa

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue una de las mayores beneficiarias de los subsidios oficiales. La investigación desnuda otra corrupción ideológica, la nueva forma de corromperse derribando banderas y proclamas sostenidas durante toda uan vida, o utilizando otras para enmascarar varaderos negocios junto al poder.

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue una de las mayores beneficiarias de los subsidios oficiales. En 2007, el 64% de los fondos a ese fin fue para las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini parece haber dejado de lado todo “filtro a la hora de opinar”.

El jueves, frente a la Carpa del Movimiento Evita y por media hora, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que debería tomarse el Parlamento “todos los días para que no entre un solo ruralista”, al tiempo que no ahorró palabras agresivas contra el vicepresidente, a quien calificó como un traidor, algo que no debe sorprender porque “los radicales siempre son traidores”.

2 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Esta mujer es un personaje, ya no no un símbolo de lucha..

un mero personaje

¿Que dirá luego esta Sra, a quién le lamerá las botas cuando ya no haya un Kirchner para cumplir sus caprichos?

¿erá ese el momento en que esta Sra decida dejar de lucrar con la memoria de sus hijos?

¿Faltará mucho para saberlo?


Suya,

Little B.

walter dijo...

Interesantes cuestiones. Esto hace pensar que éste y otros personajes se están jugando todas las fichas. No creo que a otro sector político los pueda cobijar. Espero no estar equivocado.