Los fondos van sólo a gobernadores leales



Los fondos van sólo a gobernadores leales

El martes, un par de horas antes de hacer de vocero del PJ “anticampo”, Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, visitó la Casa Rosada y firmó un acuerdo económico muy favorable para su provincia: la Nación la asistirá con 265 millones de pesos, en el marco de un programa de refinanciamiento de deuda pública. Capitanich se reunió después con Néstor Kichner en la sede central del peronismo, junto al resto de la cúpula partidaria. Igual que el chaqueño, muchos de los presentes en ese encuentro sienten en los presupuestos de sus provincias el efecto concreto del apoyo político al oficialismo enredado en la guerra gaucha.

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, por ejemplo, comunicará este viernes la creación de un Fondo de Reparación Histórica para su, de alrededor de 1.000 millones de pesos, destinados a obra pública. Si en el futuro el Gobierno termina ejecutando esa cifra, la infraestructura entrerriana crecerá y cambiará de un modo inolvidable.

2 comentarios:

German R. dijo...

Clink, caja!

walter dijo...

Si :-), y parece ser que paso primero por caja y después puso la caripela en el PJ.

Es mercenario, no hace mucho proponía la eliminación de las retenciones en el congreso, y ahora es el paladin de Nesshtor :-)

Que asco!