Con Claudio Uberti al frente, el OCCOVI aumentó su presupuesto en un 7309%



Con Claudio Uberti al frente, el OCCOVI aumentó su presupuesto en un 7309%

El Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) había quedado en el ojo de la tormenta el año pasado cuando su por entonces director, el ultra kirchnerista Claudio Uberti, quedó envuelto en el escándalo del Valijagate como uno de los acompañantes de Guido Antonini Wilson. Hoy el organismo vuelve a estar el tapete, pero esta vez por la astronómica suba de su presupuesto, que aumentó un 7309 por ciento entre2005 a 2008 .

El OCCOVI pasó de gastar $6.770.000 en 2005 a presupuestar $501.584.300 para 2008, cifra menor a la de 2007, año en que el que organismo consumió de $534.706.714. Este aumento, revelado por un informe de la Auditoría General de la Nación, se debió a que, desde 2005, con Uberti a la cabeza, el OCCOVI dejó su tarea pasiva de fiscalización de obras viales, para convertirse en un organismo abocado a realizar obras de infraestructura vial.

6 comentarios:

Little Butterfly dijo...

En realidad..

el OCCOVI dejó su tarea pasiva de fiscalización de obras viales, para convertirse en un organismo abocado a realizar obras de infraestructura vial.... entre nosotros, y en criollo,

una fábrica de cortinas de humo para facilitar el lavado de dinero.

Cuánta impunidad!, este delincuente altanero, junto con su secretaria, hoy dia, en cualquier país normal.. estaria tras las rejas.

Little Butterfly dijo...

...pero no se si sabias, que Vicky, sigue trabajando normalmente, como si nunca nada hubiese sucedido.

Y no sigo detallando sus hazañas, porque tengo un montón todavia por hacer y la bronca no me deja pensar...


Un beso Walter.

walter dijo...

¿Quién es Vicky?

German R. dijo...

Excelente el blog, esto debe difundirse por todas partes.

Saludos.

Little Butterfly dijo...

Vicky es la secretaria de Uberti.

Manejaba las relaciones directas con Uzcátegui, el ex vicepresidente de la petrolera venezolana Pdvsa, con Antonini Wilson, y con el mismisimo Chávez...


La nena.

walter dijo...

gracias por la info Little Butterfly. Googleando pude encontrar mas datos sobre Victoria Bereziuk